¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
  • Inicio
  • CAMPOS DE ACTIVIDAD
  • Niños, niñas y jóvenes

ABIA MUNDURA_VOLUNTARIADO

 

Abia Mundura  es un proyecto promovido por la Fundación Troconiz Santacoloma, la Asociación de Antiguos Alumnos de Asti-Leku Ikastola y el Área de Participación Ciudadana e Innovación Social del Ayuntamiento de Portugalete, a través del Servicio de Promoción de Voluntariado-ADAKA, que pretende promover el voluntariado entre la juventud de Portugalete a través de la implicación de un grupo de jóvenes de los centros educativos de Educación Secundaria del municipio con sensibilidad hacia la solidaridad y el apoyo a proyectos sociales que mejoran la vida de los y las ciudadanas tanto de su entorno cercano como del resto del mundo.

Abia Mundura pretende que este grupo de jóvenes se convierta en un grupo de referencia para otras personas jóvenes de Portugalete en el ámbito del voluntariado y la solidaridad.

Abia Mundura se desarrolla en un marco general dirigido a:

  • Favorecer una mejor comprensión de la diversidad cultural de Europa, así como de sus valores comunes, y velar por el respeto de los derechos humanos.
  • Fomentar el respeto por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Desarrollar su habilidad para el diálogo y el respeto de opiniones.
  • Fomentar la capacidad de iniciativa y el espíritu emprendedor de las personas jóvenes para permitirles integrarse activamente en la sociedad.

 

ABIA MUNDURA_ Memoria_2018

Imprimir Correo electrónico

Colonias ARTE Y CREATIVIDAD 2018

CARTEL COLONIAS TROCONIZ 2018 1

 

El verano es un largo período de ocio para los niños y niñas que, a menudo, no puede ser compartido por los padres en su totalidad. Asimismo, el verano es una época propicia para que los niños y niñas, a la vez que están atendidos y entretenidos, aprendan y disfruten participando de forma activa en alguna actividad fuera del ámbito escolar de la que puedan sacar una experiencia enriquecedora y divertida. En este sentido la Fundación Trocóniz Santacoloma pretende actuar promoviendo actividades que durante la etapa estival ofrezcan a las familias, directamente a los niños y niñas, alternativas de tiempo libre activo y educativo.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

C/ Santa María, 1 - 1.º - 48920 Portugalete Tfno. 94 495 61 95 - Fax: 94 496 15 28 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cumple con los estándares HTML5 y CSS3 Copyright © 2014 Fundación Trocóniz Santacoloma

30 aniversario